Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AV. YRIGOYEN
20/02/2019
Se arrojó del auto por repentino incendió en el motor
Se arrojó del auto por repentino incendió en el motor
Una mujer debió abandonar abruptamente su vehículo cuando de repente comenzó a prenderse fuego el motor, mientras conducía por la avenida Hipólito Yrigoyen en el centro de Quilmes. Bomberos Voluntarios intervinieron para extinguirlo, por lo que la arteria estuvo cortada por algunos minutos.
El siniestro ocurrió en horas del mediodía, cerca de las 12.40. La conductora se desplazaba por la principal avenida de la ciudad en sentido Sur, cuando comenzó a ver que salía humo de debajo del capot de su auto. Ese humo pronto se convirtió en llamas, que hicieron que la mujer perdiera el control y se subiera parcialmente a la vereda, en la esquina con la calle Saavedra, para finalmente salir rápidamente del rodado y resguardarse.



El alerta sobre lo que ocurría desplegó un operativo del que participaron móviles de la Patrulla Urbana comunal, Defensa Civil y Tránsito, que realizaron los cortes de circulación pertinentes para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios. El incendio fue finalmente extinguido y no se registraron heridos a causa del incidente. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza