Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
20/02/2019
Motochorros bajaron a los tirones a una mujer del auto para robárselo
Motochorros bajaron a los tirones a una mujer del auto para robárselo
Una mujer fue víctima de un violento robo en Quilmes Oeste, cuando delincuentes la interceptaron a metros de la esquina de las calles Presidente Perón y Guillermo Marconi. Tras bajarla del auto en que circulaba huyeron con el rodado y sus pertenencias.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 18.30. La víctima había llegado a la casa de una amiga a bordo de su Renault Sandero Stepway cuando fue sorprendida por dos motochorros. “Fue bastante rápido: se acercó una moto con dos pibes que le abrieron la puerta del auto y le tiraron del brazo para bajarla”, relató a PERSPECTIVA SUR la hija de la conductora.

Luego, uno de los sujetos tomó el volante y se dio a la fuga con el vehículo y las pertenencias de la mujer, entre las que contaron la cartera, documentos y el celular. “Un rato después rastreamos el teléfono que estaba en el auto con el sistema de GPS y aparecía por Lamadrid y Mosconi, pero después ya lo apagaron y lo perdimos”, indicó.

Asimismo, la hija de la víctima señaló que ya les habían robado otro auto en febrero de 2017, es decir exactamente dos años atrás. “Estuvimos más de un año a pie hasta que en octubre pudimos comprar el Sandero. No duró nada”, lamentó aún conmocionada. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera de Quilmes, que cubre dicha jurisdicción. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER