Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALUD PÚBLICA
20/02/2019
Se vislumbra un conflicto gremial por el estado del Hospital Iriarte
Se vislumbra un conflicto gremial por el estado del Hospital Iriarte
Mediante un comunicado, los secretarios y delegados de ATE Quilmes expresaron su insatisfacción con las respuestas brindadas por el ministro de Salud provincial con respecto al estado general edilicio y funcional del Hospital Iriarte. Se vislumbra así un posible conflicto gremial en puerta.
Fue tras una reunión que el sindicato mantuvo en la sede de la cartera de Salud. “Mienten a la sociedad quilmeña por la falta de inversión edilicia, dejando a su suerte a cada uno de los agentes y pacientes del nosocomio”, indicaron los voceros de ATE. 

“Hay una necesidad  muy grande en el Hospital de Quilmes como la falta de personal para el servicio de limpieza en áreas cerradas, consultorios, internación, maternidad y neonatología, esencial para el funcionamiento de la institución, sin mencionar el escaso personal en todos los servicios”, detallaron.

“El compromiso firmado con el Director de Hospitales en septiembre para la incorporación de 50 agentes para el área de limpieza demuestra la incapacidad de su gestión. La sociedad de Quilmes necesita saber lo que pasa y qué va pasar con la salud pública en el Iriarte”, cuestionó el gremio. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA