Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS, ENTRENADOR CER
20/02/2019
"Valoro el resultado pero no la forma, no nos pudimos imponer"
En la rueda de prensa posterior al encuentro de anoche, el entrenador de Quilmes se mostró satisfecho por haber sumado de a tres, pero disconforme con el juego del equipo. Leonardo Lemos analizó el triunfo ante Chacarita.
A pesar de haber cortado una racha de diez partidos sin triunfos y de haber logrado sumar de a tres por primera vez como entrenador de la Primera de Quilmes, Leonardo Lemos no se mostró conforme con el juego que mostró el equipo anoche ante Chacarita. Sí valoró el resultado, pero no la forma de jugar.

Leonardo Lemos se mostró satisfecho con el resultado pero no con el juego del equipo. El DT cervecero dijo en rueda de prensa que la de anoche "fue una victoria sufrida y muy a lo Quilmes. La verdad que nos costó el partido, no lo sentimos cómodos, salvo después del primer gol, en el que tuvimos un lapso donde tuvimos control. Pero en casi todo el segundo tiempo jugamos más un partido que tenía que ver con lo que quería Chacarita, que con lo que queríamos nosotros. No nos pudimos imponer. Pero bueno, en definitiva estábamos necesitados de resultados y nos quedamos con eso, con los tres puntos".

El director técnico agregó que "no me quedo con la manera, la forma no fue la que queríamos para nada. Igualmente en algún momento hicimos el mérito como para llegar al primer gol. El equipo generó una buena jugada que terminó en el uno a cero, y manejó bien una contra para hacer el segundo. Ahí están los méritos para el triunfo. Después, todo lo demás no me gustó y es para analizar de manera profunda".

Lemos finalizó diciendo que "la idea inicial no era esperar, era ser protagonistas, pero no pudimos. Nos quitaron la pelota, nuestros movimientos no fueron fluidos como los de ellos y nos costó. Pero conozco los motivos, a este equipo le cuesta hacerse protagonista desde la tenencia, pero bueno, eso es algo para la interna y para trabajarlo. Sólo le encontramos la vuelta durante un ratito y ahí pudimos ser efectivos para conseguir el resultado".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda