Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
16/02/2019
Quilmes volvió a hacer tareas técnicas y hoy se probará al equipo
Quilmes volvió a hacer tareas técnicas y hoy se probará al equipo
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron ejercicios técnicos. Todavía no hay pistas del equipo, pero al menos Franco Niell y Raúl Lozano trabajaron con normalidad y serán de la partida.
Quilmes continúa trabajando en una extensa semana con vistas al partido del próximo martes como local frente a Chacarita Juniors. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer hubo trabajos técnicos y todavía no se ha probado el once inicial.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas. Luego de una entrada en calor física, los jugadores se dividieron en defensores, volantes y delanteros, y realizaron tres trabajos diferentes por línea (los defensores, salida y centros; los volantes, ruta de pases; y los delanteros, definición). Posteriormente se volvieron a dividir en tres grupos para realizar duelos de uno contra uno, dos contra dos y definición. Con pechera roja estuvieron Juan Imbert, Elías Barraza, Matías Noble, Augusto Max, Cristian Zabala, Franco Niell y Eric Ramírez. Con pechera naranja se pararon Mauro Bellone, Justo Giani, Raúl Lozano, Juan Altamiranda, Tomás Verón Lupi y Rodrigo Mieres. Finalmente, con remera blanca jugaron Braian Lluy, Marcelo Cardozo, David Drocco, Alan Alegre, José Luis Valdez, Tomás Blanco, Federico Anselmo, Facundo Bruera, Juan Larrea, Brandon Obregón, Gastón Pinedo y Matías Barrientos. En un arco se turnaban Marcos Ledesma y Emanuel Bilbao, y en el otro, Alan Ferreyra y Esteban Glellel.

Franco Niell (recuperado de una distensión muscular grado tres en el bíceps femoral derecho) se entrenó a la par de sus compañeros aunque dejó un rato antes del trabajo por precaución.

También trabajó a la par del resto Raúl Lozano (dejó atrás una fatiga muscular). Sólo se entrenó diferenciado, con un trote liviano en el Centenario, Tomás López (tercer mes de recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). David Ledesma, Camilo Machado y Martín Ortega hicieron sólo un trote regenerativo porque el pasado jueves jugaron en la Reserva. Tras la práctica, el plantel compartió un asado en el quincho del estadio.

HOY HABRA FUTBOL FORMAL
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario (donde trabajará hasta el día del partido), cuando se realizará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos pondrá el equipo que tiene en mente para recibir a Chacarita. Si bien todavía no se ha probado, se espera que el once inicial tenga un solo cambio, con el regreso de Franco Niell en lugar de Matías Noble, para pararse 4-3-1-2 y alinear a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo. Mañana, también en turno matutino, se harán movimientos tácticos.

Posteriormente se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Finalmente, el lunes el plantel se entrenará por la tarde, otra vez cerrado en el estadio, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. A continuación, los futbolistas convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados allí, a la espera del partido del martes. Cabe recordar que luego del encuentro ante El Funebrero, Quilmes no tendrá descanso ya que volverá a jugar, por la decimoséptima fecha, el próximo domingo 24 como visitante y desde las 17, ante Deportivo Morón.

PROMOCIONES PARA QUE LA GENTE VUELVA A LA CANCHA
Con la necesidad de recaudar más y para que el equipo tenga más hinchas apoyando en las tribunas, la dirigencia lanzó una serie de promociones de cara al partido del próximo martes en el Estadio Centenario. Por un lado, aquellos que ya cuenten con un abono anual a platea podrán retirar sin cargo una platea más para un acompañante. La podrán retirar en la sede social de Guido y Paz hoy de 9 a 18 y el lunes entre las 12 y las 20.

Por otra parte, los socios con la cuota de enero paga podrán adquirir además una entrada general a sólo 100 pesos presentando el carnet. Las mismas también se podrán comprar en la administración de la sede hoy y el lunes en los horarios ya mencionados. Finalmente, el martes desde las 17 y en las boleterías de Lavalleja y Vicente López, se podrán comprar dos entradas generales a 300 pesos, en una especie de dos por uno (habitualmente cuestan 350 cada una). ¿Responderán los hinchas con una buena concurrencia?
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES