Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS, ENTRENADOR CER
16/02/2019
“Me pareció raro que se hablara de mi continuidad después del empate con Mitre”
“Me pareció raro que se hablara de mi continuidad después del empate con Mitre”
Más allá del valioso 1 a 1 como visitante frente a Mitre, en redes sociales apareció “información” que hablaba del final del ciclo de Leonardo Lemos. A poco del choque ante Chacarita, el DT de Quilmes se refirió a este tema.
Es cierto que Quilmes lleva diez partidos sin ganar y que con Leonardo Lemos como DT, todavía no lo ha hecho. Sin embargo, sorprendió que cuentas que “informan” sobre el club en redes sociales afirmaran tras el empate en Santiago del Estero que la dirigencia consideraba cumplido el ciclo del entrenador y que ya se pensaba en Cristian Quiñónez como su reemplazante. 

Leonardo Lemos se refirió a la mala racha que lleva Quilmes en cuanto a resultados. El DT cervecero dijo que “es lógico que uno quiere ganar, el equipo ganó dos partidos en la temporada, está claro que es algo que le ha costado ya desde antes de que llegáramos nosotros. Pero bueno, creo que el martes vamos a tener el primer triunfo de nuestra era y a partir de ahí esperaremos que un triunfo traiga a otro, y empezar a acomodar la cosa. Por eso en el medio es importante que el equipo vaya dando respuestas, que vaya estando a la altura. Yo tengo confianza, creo que este es el partido. Necesitamos empezar a sacar la cabeza”.

- ¿Qué opinión tiene respecto de la versión que arrojó una cuenta de Twitter que informa sobre Quilmes en la que se habló de su continuidad y de Cristian Quiñónez como su posible reemplazante?
- El tweet lo vi cuando volvíamos del viaje de Santiago del Estero en el micro. A la mañana me puse a leer algunas cosas y apareció, y la verdad que me resultó extraño. Todos estamos todo el tiempo cuestionados y yo lo entiendo, sobre todo en este club tan politizado. Pero apareció en un momento raro porque si bien el equipo no ha ganado todavía desde que estoy yo, casi que tampoco ha perdido, salvo en el primer partido. Y se dio justo cuando empatamos contra uno de los punteros y salimos de la zona del descenso, por eso me pareció extraño. La verdad que no tengo tanta información de quién puede estar atrás de esa cuenta de Twitter, aunque a la larga, después se sabe todo. 

- ¿Le sorprendería que esto pudiera tratarse de una maniobra política de cara a las elecciones en el club?
- No me sorprende nada en este club, entiendo las cosas que andan dando vuelta, más allá de no comprender este caso puntual. Veremos con el tiempo si detrás hay algo raro o intencional, hoy no encuentro nada. Repito, me pareció raro en el momento, porque a partir de que uno ya es un entrenador confirmado, uno es preso de los resultados y desde ahí se puede entender, y si hubiéramos perdido con Mitre hubiese sido más comprensible. Pero en una situación en la que el equipo consiguió un empate ante un rival importante y salió de la zona de descenso, me pareció raro. Después te puede gustar cómo jugamos o no, eso ya es materia discutible. Pero bueno, ya iremos con el tiempo descubriendo por dónde viene la mano.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica