Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAPACITACIÓN
15/02/2019
Comienza la inscripción a la Escuela de Emprendedores de Florencio Varela
Comienza la inscripción a la Escuela de Emprendedores de Florencio Varela
Los interesados en reservar su vacante en la Escuela de Emprendedores de Florencio arela, sin costo para el ciclo lectivo 2019, deben llevar su DNI más una fotocopia del mismo e inscribirse personalmente en el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), ubicado en calle Arenales 1505 entre Montes de Oca y Sánchez de Loria, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14.
Los varelenses accederán a un seminario gratuito donde descubrirán herramientas imprescindibles -tanto teóricas como prácticas- para montar un proyecto comercial o potenciar su emprendimiento y lograr rentabilidad en el mercado.

El Municipio -a través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo- crea un programa con múltiples herramientas para asesorar gratuitamente sobre diferentes temáticas inherentes a la cultura emprendedora: venta en redes, microcréditos, registro de marca más charlas motivacionales para descubrir experiencias exitosas en el rubro.

La cursada dura alrededor de cinco meses. Tiene una etapa de capacitación y otra de tutorías especializadas. Además, ofrece un seguimiento durante dos años para brindar la ayuda necesaria a quienes logran materializar su idea.

Para despejar eventuales dudas, comunicarse telefónicamente al 4237-1188/1459.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia