Jueves, 21 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SALUD
14/02/2019
La Clínica del Niño de Quilmes propone: #PoneteLaCamiseta por el cáncer infanto-juvenil
La Clínica del Niño de Quilmes propone: #PoneteLaCamiseta por el cáncer infanto-juvenil
La Clínica del Niño de Quilmes invita este viernes a ponerse una camiseta color blanca, respondiendo así a la convocatoria de la Fundación Natalí Dafne Flexer y su campaña de concientización #PoneteLaCamiseta. Buscan así poner en agenda y difundir la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, entendiendo que los niños y jóvenes con cáncer merecen toda la ayuda posible.
El 15 de febrero ha sido declarado como el Día Internacional del Cáncer Infantil. Esta declaración se llevó a cabo en Luxemburgo en el año 2001.



La conmemoración de este Día tiene como objetivo principal sensibilizar a la comunidad respecto de la importancia de la problemática del cáncer infanto-juvenil y de la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado. 



Desde el Departamento de Enfermería de la Clínica del Niño de Quilmes se suman a la propuesta de #PoneteLaCamiseta, de manera que durante ese día expondrán en la planta baja de ese centro de salud, carteleras con las fotos enviadas por los pacientes y sus familias adhiriendo a la propuesta e instando a que todos los que quieran puedan participar desde sus redes sociales.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Café Homero