Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN BUSCA DE UN TRIUNFO
14/02/2019
Quilmes comenzó la semana de trabajo con Chacarita en la mira
Quilmes comenzó la semana de trabajo con Chacarita en la mira
El Cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado martes. Los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas en el campo auxiliar. El próximo martes recibirán a Chacarita.


Quilmes empezó ayer una extensa semana de trabajo con vistas al partido del próximo martes como local frente a Chacarita Juniors, por la decimosexta fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. Ayer los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas en el anexo.
El plantel cervecero volvió ayer al trabajo, luego de haber tenido descanso el pasado martes, tras un breve entrenamiento el lunes que le siguió al empate como visitante del último domingo ante Mitre de Santiago del Estero. Los jugadores comenzaron así una extensa semana de trabajo a la que todavía le quedan cinco entrenamientos, ya que el próximo compromiso será recién el martes, como local ante Chacarita Juniors. Quilmes se entrenó ayer por la mañana, desde las 8.30 (horario en el que trabajará en toda la semana menos el lunes) y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad comenzó con ejercicios de fuerza general en el gimnasio. Posteriormente y ya en el anexo, se realizó un trabajo físico de fuerza de tren superior y core en un circuito, seguido de toques y traslado de pelota en un circuito de coordinación y velocidad. Finalmente el plantel se dividió en dos grupos, como suele suceder en cada inicio de semana. La mayoría de los que fueron titulares en Santiago del Estero realizaron un trabajo físico de coordinación, mientras que el resto del plantel (los jugadores que no estuvieron ante Mitre o sólo jugaron algunos minutos) hizo partidos de fútbol en espacios reducidos. Este último grupo se dividió en dos equipos de ocho jugadores cada uno. Uno tuvo a Emanuel Bilbao, Matías Barrientos, Braian Lluy, Eric Ramírez, Gastón Pinedo, Justo Giani, Facundo Bruera y Alan Alegre (que alternaba con Juan Larrea). El otro equipo contó con Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Elías Barraza, Cristian Zabala, Mauro Bellone, Tomás Blanco, José Luis Valdez y Tomás Verón Lupi. 

NIELL INTENSIFICO LOS TRABAJOS FISICOS Y LOZANO SE ENTRENO APARTE
Al mismo tiempo, el grupo que hizo los ejercicios de coordinación tuvo a Marcelo Cardozo, Matías Noble, Brandon Obregón, David Drocco, Augusto Max, Juan Imbert y Federico Anselmo. Marcos Ledesma hizo trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con trabajos físicos intensos en el campo auxiliar, volvió a entrenarse Franco Niell, que se recupera de una distensión muscular grado tres en el bíceps femoral derecho y que llegaría bien al partido del próximo martes. Por otra parte, realizaron ejercicios livianos en el gimnasio Raúl Lozano y Juan Altamiranda, aunque ambos lo hicieron sólo por precaución debido a distintas fatigas musculares. Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) hizo ejercicios de kinesiología. No estuvieron en la práctica Esteban Glellel, Camilo Machado, David Ledesma ni Martín Ortega, porque se entrenaron con la Reserva.
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán más tareas técnicas, al igual que mañana. El sábado, en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana. El domingo, de nuevo cerrado en el estadio, se harían tareas tácticas. Al término de esta tarea se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El lunes la práctica será por la tarde y a portón cerrado en el estadio, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los citados cenarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del martes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza