Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
13/02/2019
Varela: Puesta en valor en la calle El Malambo
Varela: Puesta en valor en la calle El Malambo
Cuadrillas de la Municipalidad de Florencio Varela llevan adelante una serie de mejoras en sobre calle El Malambo, una arteria empleada como acceso al distrito, que mantiene conexión directa con Av. Monteverde y facilita la movilidad por la región Noroeste de la comuna.
Estas acciones están enmarcadas en las mejoras y embellecimiento proyectados por el gobierno municipal para los principales circuitos de ingreso a Florencio Varela. 

En la zona, fueron desplegados procedimientos coordinados entre diversas áreas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana: se construyó la vereda perimetral, forestación con fresnos, pintado de postes y reparación de luminarias.

Geográficamente, El Malambo atraviesa los barrios Don José, Agustín Ramírez y 3 de Mayo entre otros. Su desembocadura permite a los vecinos egresar del distrito hacia otros partidos vecinos como Almirante Brown y Quilmes. Por este motivo, constituye un importante acceso a la localidad.

En otro orden, las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de desmalezamiento en la estación de ferrocarriles de Bosques y en la plaza de Ingeniero Allan, situada sobre la calle 1124. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO