Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
11/02/2019
Continúan los operativos semanales de limpieza urbana
Continúan los operativos semanales de limpieza urbana
Los fines de semana, el Municipio de Quilmes realiza operativos especiales de limpieza urbana junto a los equipos de cada Delegación.
La secretaría de Servicios Públicas coordina los trabajos junto a la Subsecretaría de Coordinación Territorial y Operativa, Delegaciones y personal de distintas subsecretarías del área.

En febrero, el esquema de trabajo se inició en barrios de Don Bosco y Bernal, en el radio delimitado por las avenidas Calchaquí, Bermejo, Dardo Rocha y Lamadrid, donde alrededor de 70 operarios equipados con maquinaria pesada realizaron tareas de desmalezado, recolección de ramas y escombros, limpieza de sumideros y erradicación de microbasurales.



En la actividad, que se desarrolla de 8 a 16, se retiraron 28 camiones de desechos, entre ramas, barrido y montículos de residuos.

Los operativos continuaron en Quilmes Oeste, en las manzanas comprendidas por las avenidas Centenario, Smith, Triunvirato y J. V. González. 40 agentes municipales efectuaron el desmaleza del boulevard Los Álamos. Atendiendo los reclamos vecinales se recolectaron 68 montículos de ramas y escombros, 10 montículos de residuos y la eliminación de 15 microbasurales.

Para realizar las tareas, las cuadrillas municipales estuvieron equipadas con camiones volcadores, cargadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, palas frontales y desobstructores.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL