Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DÍA DE LOS ENAMORADOS
11/02/2019
Enamorate de la gastronomía varelense desde el jueves 14
Enamorate de la gastronomía varelense desde el jueves 14
La feria de comidas iniciará su actividad el “Día de San Valentín” en la Plaza San Juan Bautista: funcionará desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de febrero a partir de las 18.
Florencio Varela exhibirá su heterogénea oferta gastronómica en una feria que reunirá a los principales exponentes autóctonos del rubro durante tres jornadas: el jueves 14, viernes 15 más el sábado 16 de febrero desde las 18 en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

El público degustará una amplia variedad de platos en los distintos food-trucks. El diverso menú tendrá desde opciones gourmet hasta comidas tradicionales sin olvidar las variantes más populares de la cocina internacional. 

De ese modo, los visitantes elegirán entre tacos mexicanos, paella española, arepas colombianas, el shawarma libanés, las empanadas salteñas, panchos, papas fritas, pizzas, rabas, hamburguesas, sándwiches más el infalible asado. Además, incluirán opciones para el postre: tartas, tortas, pasteles, galletitas y budines para acompañar con un exquisito café o un delicioso licuado. 



Frente a los puestos habrá espacios para sentarse a compartir entre amigos o en familia: equipados con mesas y banquetas, decorados con guirnaldas de luces, proporcionarán tanto la calidez como la comodidad necesaria para la ocasión.

El evento contiene todos los ingredientes para disfrutar una hermosa jornada: sabrosos manjares culinarios y bebidas, shows artísticos, espectáculos musicales más actividades lúdicas para los niños en un emblemático espacio verde del partido.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Heladeria Vittoria
WeekON Publicaciones
Big Tony´s