Sábado, 17 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
LEONARDO LEMOS
11/02/2019
"El equipo mostró ímpetu y rescató un punto importante"
Al término del partido de anoche en Santiago del Estero, el entrenador de Quilmes se mostró satisfecho con el empate. Leonardo Lemos aseguró que el equipo se pudo reponer al golpe de ir perdiendo y que el punto es valioso.
Más allá de haber sumado el quinto empate consecutivo, el DT cervecero, Leonardo Lemos, valoró el empate y el partido que hizo el equipo anoche ante Mitre. El entrenador aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que el juego fue como se había planificado, que hubo una estrategia como para ganarlo pero que no se aprovecharon los momentos. 
Leonardo Lemos se mostró conforme con el trabajo de Quilmes al término del encuentro de anoche. El DT cervecero dijo en rueda de prensa que "se dio el partido que habíamos pensado, que en algún momento había que sufrirlo y que en otros momentos íbamos a tener la posibilidad de tener alguna como para ponernos en ventaja en el marcador. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones claras y tuvimos bastante control del cuadrante de ellos, aunque también nos generaron. Y en el segundo, se sufrió un poco más, aunque intentábamos juntar pases para tratar de llevar el partido a terreno nuestro. Pero bueno, Juan (Imbert) se acalambró y me pidió el cambio en ese corner, pusimos a Rodrigo (Mieres), que incluso nos da mayor ventaja en el juego aéreo, y ahí justo nos hicieron el gol. Pero bueno, el equipo se pudo reponer, mostró ímpetu y rescató un punto que termina siendo importante".

- ¿Qué le gustó y qué no del equipo?
- En el primer tiempo estuvimos sólidos, salvo un par de jugadas por afuera que nos desbordaron, pero ahí hubo mucha virtud del rival. En el segundo sentimos el transitar del partido, defendimos un poco más atrás de lo esperado pero así y todo tuvimos algunas jugadas claras. La idea era esa, tratar de controlar al rival y esperar nuestro momento. Y después las pelotas paradas, para un lado y para el otro, bien en ataque, mal en defensa. Pero bueno, el punto vale y ahora vamos a ver qué partido nos conviene hacer con Chacarita pensando en ganar, como también pensamos en ganar este. La idea de que el equipo pueda conseguir un triunfo siempre está. El equipo entregó todo, tuvo su momento para ganarlo, lo estaba perdiendo y lo remontó. Hay que seguir trabajando.

- ¿Tiene la sensación de que para poder empezar a ganar tiene que buscar algo más que el punto?
- Seguro, pero son estrategias. El otro día, si en las dos pelotas profundas con Temperley lo ganábamos, se iba a hablar otra cosa de la estrategia. Y si no hubiéramos empatado, el análisis por ahí hubiese sido otro. En cada partido tenemos cosas negativas y positivas, pero siempre hay un plan de cómo llevarlo. Pero sí, evidentemente necesitamos el triunfo en algún momento. Vamos a intentar lograrlo ante Chacarita. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas