Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CALLE 807 ENTRE 886 Y 887
10/02/2019
El operativo social “Junto a Vos” llega este lunes al barrio La Paz
El operativo social “Junto a Vos” llega este lunes al barrio La Paz
Desde las 9.30, los vecinos podrán realizar gestiones vinculadas a PAMI, ANSES y Asignación Universal por Hijo, entre otras prestaciones, cerca de sus casas.
Este lunes 11, desde las 9.30, llega un nuevo operativo del programa “Junto a Vos” al barrio La Paz. Los vecinos podrán acercarse a los stands ubicados en calle 807 entre 886 y 887 para realizar gestiones vinculadas a PAMI, ANSES y Asignación Universal por Hijo.

Además, personal del área de Salud municipal aplicará vacunas conforme al Calendario de Vacunación Nacional y realizará controles de peso y talla. También se tramitarán tarjetas de Plan + Vida y SUBE, y se ofrecerá asesoramiento en temas relacionados con pensiones, discapacidad, adicciones y salud mental.

Estos operativos de asistencia, que el año pasado beneficiaron a más de 17 mil vecinos, se realizan todos los lunes en diferentes zonas del distrito. Su fin es facilitar el acceso de la comunidad a los distintos servicios que ofrecen los organismos oficiales del Estado y a controles de salud de forma gratuita.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN