Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ANDRéS RíOS:
24/01/2019
"Me gusta mucho el juego ofensivo de Racing"
Racing encontró el delantero que buscaba para completar el plantel y es Andrés Ríos, quien llega a préstamo por 18 meses procedente de Vasco da Gama de Brasil.
El delantero, segunda incorporación de la Academia, habló luego de realizarse la revisión médica y aseguró: "Ya estoy ilusionado con salir campeón".

"Venir a Racing es muy importante en mi carrera, es una alegría enorme", aseguró el futbolista luego de la revisión médica y afirmó: "Ya estoy ilusionado con salir campeón".

"Me gusta mucho el juego ofensivo de Racing", destacó Ríos y explicó: "No pude terminar la pretemporada con Vasco por un tema contractual. Vengo entrenando con un profe y físicamente me siento muy bien. Estoy para sumar. Me sirvió el ritmo del fútbol brasilero".

"Uno siempre tiene pensamientos altos y venir a Racing en este momento es muy importante para mí", concluyó el delantero surgido en River y que en Argentina también jugó en Defensa y Justicia en 2016.

Ríos es la segunda incorporación de la Academia en este mercado de pases tras la llegada de otro atacante, Darío Cvitanich.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia