Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ITALIA
24/01/2019
La Roma ofertó por Wilmar Barrios y espera la respuesta de Boca
La Roma ofertó por Wilmar Barrios y espera la respuesta de Boca
El conjunto italiano quiere al volante de Boca a préstamo y con obligación de compra en junio por 24 millones de dólares si se cumplen ciertos requisitos. ¿Se va?
Roma realizó una oferta formal por Wilmar Barrios, quien podría dejar Boca en los próximos días. El conjunto italiano planteó un préstamo por seis meses con opción de compra en junio por 24 millones de dólares (el valor de la cláusula de rescisión).

El volante nacido en Cartagena de Indias, de 25 años, llegó desde Deportes Tolima en 2016 al Xeneize y rápidamente se afianzó en la zona central del campo. Su buen nivel lo llevó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 de la mano de José Pekerman.
Barrios disputó 66 partidos con la camiseta azul y oro y convirtió un tanto ante Estudiantes, en diciembre de 2017. Con Guillermo Barros Schelotto como DT conquistó el bicampeonato en la Superliga, pero en contraste se fue expulsado en la final de la Copa Libertadores perdida ante River en Madrid.

Si bien es una pieza importante para el equipo de Gustavo Alfaro, el jugador quiere saltar al fútbol europeo y Boca está dispuesto a dejarlo salir si le cierra desde lo económico. ¿Se irá al Calcio?

LEON DESCARTO LA LLEGADA DE GOLTZ
Rodrigo Fernández, Director Deportivo del club mexicano, dio una conferencia de prensa y desestimó los rumores de una posible contratación del defensor de Boca. "Lo de Goltz no es algo real", aseguró.

Los rumores que indicaban que el futuro de Paolo Goltz estaba en el León de México llegaron a su fin. Quien se encargó de desestimarlos fue el Director Deportivo del club mexicano, Rodrigo Fernández.

"Lo de Paolo Goltz no es algo real, ni está cerca de concretarse", aseguró Fernández en una conferencia de prensa, ante la pregunta de un periodista.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka