Lunes, 14 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
24/01/2019
"Primero que nada queremos sumar y salir de la zona de abajo"
Estuvo lesionado en gran parte de la pretemporada y recién el pasado martes ingresó algunos minutos para los titulares ante Everton, y anotó un gol. Juan Imbert espera que Quilmes pueda llegar diez puntos al debut.
Fue uno de los indiscutidos en el semestre pasado, aunque por haberse lesionado en la corta pretemporada por la que transita Quilmes, por ahora no tiene un lugar asegurado en el equipo titular. Juan Imbert sólo piensa en mejorar en los días que faltan para llegar de la mejor manera al choque ante Temperley. 
Juan Imbert espera con ansias el reinicio del campeonato. Respecto al trabajo que se viene haciendo, el volante cervecero dijo que "estoy contento porque volví a sumar minutos después de la lesión. Ahora quiero seguir así para completar una buena pretemporada. En lo colectivo también estamos todos enfocados en corregir los errores. Queremos terminar esta etapa al máximo como para estar a la altura de lo que nos jugamos en este semestre. Primero que nada queremos sumar, salir de la zona de abajo, y de ahí en más ir viendo para lo que estamos. Nosotros sabemos que sumando vamos a salir de ahí, hay que meter un par de victorias seguidas que nos den la confianza también como para estar más tranquilos. No queremos pelear el descenso, nos quedan once partidos, son todas finales, y queremos encararlas de la mejor manera para sacar a Quilmes de abajo".

- Después de haber jugado tres amistosos ¿en qué creés que les falta mejorar?
- Tenemos que mostrarnos más sólidos, manejar la pelota pero sobre todo hacer los goles. En los últimos partidos del año pasado se crearon situaciones que no se concretaron, y fueron detalles que nos hicieron terminar empatando, no pudimos sumar de a tres por eso. Esperemos aprovechar estos días que quedan para mejorar en todos los aspectos que necesitamos, y arrancar este semestre tan duro como queremos y a punto, para estar bien.

- ¿Imaginás un semestre más duro que el anterior?
- Por un lado sí porque es el semestre en el que se define todo. Pero por otra parte ya tenemos seis meses juntos. Todos los chicos que tuvieron ya su primera experiencia en Primera División van a estar más tranquilos y con mayor confianza. Ya con más partidos se van a desenvolver mejor. Eso es bueno porque necesitamos estar todos al cien por ciento y sumar, porque va a ser muy importante para nosotros.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
Italclean
WeekON Publicaciones
ARTE Y MÁRMOL