Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS PÚBLICAS
23/01/2019
Se realizó un operativo intensivo de limpieza en la zona oeste y saneamiento hídrico
Se realizó un operativo intensivo de limpieza en la zona oeste y saneamiento hídrico
En el marco de los trabajos de mantenimiento de la ciudad, cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas integrales de higiene urbana en un radio de 70 manzanas en Quilmes Oeste, el saneamiento del canal de Alberdi y Autopista Buenos Aires- La Plata y mantenimiento de arroyo Las Piedras.
A través de la Subsecretaría de Coordinación Territorial y Operativa perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes, se desarrolló un operativo integral de limpieza, barrido, desmalezamiento y recolección de montículos en los barrios Los Cedros, Cooperarios, Elsieland y Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste.

Los trabajos fueron realizados junto a la Delegación de Quilmes Oeste/ La Colonia, en el radio comprendido por las avenidas Mosconi, Triunvirato, Calchaquí y Gral. Savio, donde se recolectaron 35 camiones, entre pasto, ramas, barrido y montículos de residuos, y como refuerzo del servicio normal que realiza el Municipio en los espacios comunes de la ciudad.



Además, se efectuó el saneamiento del canal de Alberdi, entre Cevallos y Autopista Buenos Aires- La Plata, con el desmalezado de ambas márgenes, la limpieza de 40 metros del zanjón paralelo a la autopista, desobstrucción de sumideros aledaños y parquización del lugar. Se retiraron 30 camiones, 5 bateas y 1 roll off entre malezas, barro y basura.

En el marco del programa de limpieza y saneamiento de cuencas que la Secretaría de Servicios Públicos realiza junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, personal municipal y cooperativistas extrajeron 6 camiones de residuos de los márgenes y curso de agua del arroyo Las Piedras en su intersección con la avenida Rodolfo López y aledaños.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes