Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
23/01/2019
Colectivo 263 derramó aceite y tuvo un principio de incendio
Colectivo 263 derramó aceite y tuvo un principio de incendio
En la mañana de este miércoles, un colectivo de la línea 263 –perteneciente a la empresa San Vicente- sufrió un desperfecto mecánico que habría incluido una pinchadura en una de las mangueras que circular el aceite en el motor. Esto provocó un principio de incendio, que fue rápidamente sofocado por el chofer.
La unidad se desplazaba con varios pasajeros por la calle Caseros, en Bernal, hasta que el desperfecto mecánico obligó al conductor a detenerse en la esquina con Ramella. El derrame de aceite detectado pronto originó un foco ígneo en el interno, por lo que el personal de la empresa debió extinguirlo con el equipamiento de emergencia correspondiente. 

Al lugar llegaron, momentos más tarde, unidades de Defensa Civil del Municipio de Quilmes y una dotación de Bomberos Voluntarios de Bernal, que cortaron la arteria por alrededor de 40 minutos. Estos trabajaron sobre el colectivo para que el fuego no volviera a producirse ni en el motor ni en el interior de la unidad, en tanto que el personal municipal limpió la zona para evitar accidentes ocasionados por las manchas de óleo en la cinta asfáltica.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK