Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRÁNSITO
23/01/2019
Habilitan doble mano la Av. Brandsen hasta Cevallos
Habilitan doble mano la Av. Brandsen hasta Cevallos
Desde este miércoles quedó habilitada la circulación doble mano en la avenida Brandsen desde Libertad hasta Cevallos. Para ello, el Municipio de Quilmes removió la plazoleta que dividía el tramo de mano única al centro, colocó la señalización correspondiente y dispuso móviles de Tránsito para reordenar a los automovilistas.
La ordenanza municipal que dispuso el cambio de circulación en dicho tramo de cuatro cuadras se encontraba aprobada y reglamentada desde el año pasado, sin embargo necesitaban de la disponibilidad de una cuadrilla de Servicios Públicos para la remoción de la “isla” que se encontraba en la esquina de Brandsen y Libertad. 

Funcionarios del área de Tránsito indicaron que el objetivo de esta modificación es lograr mayor fluidez en la zona y descongestionar las laterales, como la calle Matienzo, “que no eran aptas para esos niveles de tránsito”, las cuales adelantaron que serían reparadas. Además habrá mayor seguridad, debido al control de las cámaras sobre la traza, y permitirá una mejor circulación del agua en los días de lluvia, que se estancaba debido a la plazoleta que supo ser motivo de numerosos accidentes. 



En diálogo con PERSPECTIVA SUR, el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Ordenamiento Urbano del Municipio, Juan Mendizábal, detalló que “se avisó a los vecinos casa por casa. Además se señalizó correctamente con cartelería y pintada la doble línea amarilla dividiendo la avenida, que indica prohibición de sobrepaso”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC