Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
23/01/2019
Delincuente atacó a piedrazos a un carpintero para robarle
Delincuente atacó a piedrazos a un carpintero para robarle
Un violento intento de robo en Ezpeleta terminó con el asaltante detenido, luego de que atacara a piedrazos a su víctima, un joven carpintero, para sustraerle el teléfono celular. El hombre terminó con una herida en la cabeza, aunque fuera de peligro.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, tuvo lugar el lunes cerca de las 17 en el cruce de las calles Florida y Dr. Carrillo, en la mencionada localidad del partido de Quilmes. El joven iba acompañado de dos mujeres cuando fue sorprendido por el hampón, quien se le abalanzó exigiéndole que entregada “la plata y el celular”. 

La víctima se resistió al robo y, en represalia, el ladrón le asestó un piedrazo en la cabeza, provocándole una herida sangrante en el cuero cabelludo. Las chicas comenzaron a gritar y esto hizo huir al hampón, sin que consiguiera concretar el robo. 

Por ese entonces las mujeres vieron a un móvil policial que patrullaba la zona y denunciaron el intento de asalto sufrido, al tiempo que solicitaron atención médica para el carpintero. En un operativo conjunto entre efectivos de la Comisaría Sexta de Ezpeleta y el Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo respectivamente del comisario Carlos Risso y del comisario inspector Francisco Centurión, comenzaron un rastrillaje hasta dar con el responsable.

SEÑALADO
Uno de los vecinos que fue testigo del violento hecho pudo señalar la dirección en la que había escapado el agresor, gracias a lo cual le dieron finalmente alcance. El sujeto (26) ofreció resistencia al arresto, insultando a los uniformados e intentando golpearlos, aunque sin conseguirlo. 

Finalmente lo trasladaron detenido al asiento de la Seccional policial así como también a la víctima y testigos, todos en móviles separados, a los fines de labrar las actuaciones correspondientes. La Fiscalía Nº 3 de Quilmes intervino en la causa y la caratuló como “robo en grado de tentativa”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria