Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
23/01/2019
River se enfrenta a Unión SF buscando una recuperación inmediata
River se enfrenta a Unión SF buscando una recuperación inmediata
Tras caer ante Defensa y Justicia, el Millonario choca con el Tatengue en partido pendiente de la duodécima fecha de la Superliga Argentina.
El 2018 quedó atrás y el 2019 no comenzó de la mejor manera para River Plate. Es que, en su primera presentación oficial, el conjunto Millonario recibió a Defensa y Justicia y terminó cayendo por la mínima diferencia.

Pero hay una oportunidad de recuperarse rápidamente: esta noche, también en el Estadio Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo se encontrará frente a frente con Unión de Santa Fe, por otro duelo postergado de la Superliga Argentina.

Tras el 0-1 frente al Halcón, el Muñeco comenzó inmediatamente a preparar el encuentro contra el Tatengue, en el que seguramente no habrá demasiados cambios respecto del equipo que jugó contra el conjunto de Florencio Varela. El que no estará seguro será Leonardo Ponzio, quien ni siquiera está entre los convocados. El que sí está entre los 18 por primera vez es Robert Rojas, el zaguero paraguayo.

UNION LLEGA ENTONADO
Después de ganarle bien a Boca en su único amistoso formal de la pretemporada (también empató contra Santamarina y le ganó a Aldosivi), Leonardo Madelón tiene casi todo definido para la visita al Millonario. Con Jonathan Bottinelli aún tocado desde lo físico, el DT no lo arriesgará, mientras que la duda está en el ataque: ¿seguirá Lotti después de su doblete al Xeneize o jugará Maxi Cuadra, uno de los refuerzos que llegó desde Racing?
El encuentro se disputará esta noche a las 21 en el estadio Monumental, con arbitraje de Nicolás Lamolina. La televisación será por TNT Sports.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes