Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PELIGRO EN LA VÍA PÚBLICA
22/01/2019
Nuevos cráteres se abrieron en la recientemente reparada Av. La Plata
Nuevos cráteres se abrieron en la recientemente reparada Av. La Plata
La Avenida La Plata, que fue re encarpetada recientemente por una empresa privada contratada por el Municipio de Quilmes, sufrió en los últimos meses importantes roturas que dejaron expuestos cráteres en los que conductores dejan los trenes delanteros de sus autos.
En este caso, dos se han abierto entre las avenidas Laprida y Gutiérrez, de ambas manos de la arteria. En uno de ellos, mano a Ezpeleta, puede verse que no sólo es de gran tamaño, sino que además tiene una profundidad considerable. En tanto que en la mano hacia Bernal hay otro de menor profundidad, pero de mayor longitud. 

Los mismos vienen provocando reclamos por daños en los vehículos que no pueden esquivarlos, sobre todo en días de lluvia. Para quienes tal vez represente un mayor peligro es para quienes se movilizan en moto o bicicleta, puesto que pueden perder el equilibrio y ocasionar un accidente que termine en un desenlace fatal.



A su vez, en la esquina misma de Laprida y Gutiérrez el concreto asfáltico se encuentra completamente destruido, quebrado y hundido. Quienes transitan habitualmente la zona afirmaron que ya lo habían arreglado unas tres veces, pero continúa rompiéndose. 



Cabe destacar que en el cruce de las avenidas La Plata y 12 de Octubre hace meses se encuentra otro bache de grandes dimensiones provocado por el desprendimiento de la carpeta de asfalto negro, de importante profundidad y peligroso por su forma alargada, en la que puede caer una rueda y ser cortada al pasar.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros