Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VILLA LA FLORIDA
22/01/2019
Hallaron a presunto delincuente muerto dentro de una casa deshabitada
Hallaron a presunto delincuente muerto dentro de una casa deshabitada
Un joven de 20 años fue encontrado desnudo y desangrado dentro de una vivienda deshabitada ubicada en la calle 855 entre 873 y 874, en el barrio de Villa La Florida de San Francisco Solano. Se trataría de un delincuente conocido en la comunidad que habría sido perseguido por desconocidos horas antes de su muerte.
El sujeto fue identificado como Luis Alejandro Silva, quien vivía junto a su madre a 6 cuadras de donde murió el domingo por la noche. Según relató a las autoridades policiales el vecino que lo encontró, por comentarios del barrio se enteró de que en horas de la madrugada hubo corridas en la cuadra. Versiones indicaron que escapaba luego de cometer un supuesto ilícito. 

En ese marco fue que Silva ingresó a la finca abandonada tras romper el vidrio de una ventana. Pero uno de los cristales le provocó un importante corte en la zona de la ingle y en los brazos, dejando un rastro de sangre a su paso hasta un cuarto. Sobre la vieja cama dejó su ropa manchada, billetera y celular, para luego dirigirse hacia el baño. Sentado en el inodoro habría intentado extraerse él mismo una de las astillas que tenía enterradas, utilizando para su procedimiento una espátula que encontró.

Sin embargo, su accionar habría agravado la lesión provocando un sangrado aún más fuerte. Finalmente murió sentado en el vaso sanitario, presuntamente desangrado. El vecino lo encontró ya sin vida y dio aviso al 911, que comisionó móviles del Comando de Patrullas Quilmes Oeste y una ambulancia del SAME. 

INVESTIGACIÓN
Los galenos certificaron la defunción y el gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes, a cargo del comisario Ricardo Ruiz, tomó intervención en la investigación de los hechos que culminaron en el desenlace fatal, bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”. A cargo de la causa se encuentra la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial local. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK