Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
22/01/2019
Roba bicicletas atacan en plena peatonal Rivadavia
Roba bicicletas atacan en plena peatonal Rivadavia
La delincuencia ataca a toda hora del día y hasta en los centros urbanos con mayor afluencia de personas, sin que ello les impida cometer sus fechorías. Este lunes atacaron en la puerta misma del Banco Provincia de la esquina de la peatonal Rivadavia y Almirante Brown, de donde se llevaron una bicicleta de alta gama atada con una potente cadena.
Un vecino se había dirigido a la sucursal bancaria ubicada en pleno centro de Quilmes para extraer dinero del cajero. Eran alrededor de las 15 y la Peatonal estaba llena de gente. La víctima dejó su bicicleta de marca Cannondale color gris, atada un una linga de grosor importante, justo frente al Banco. Sin embargo, al salir se llevó la desagradable sorpresa de que se la habían robado, tras cortar la cadena presuntamente con una tijera de gran porte. 



No obstante, durante el día se hicieron públicas otras denuncias por robos de bicicletas, todas ellas de similares características. Es el caso, por ejemplo de una Vairo violeta sustraída en la intersección de Mosconi y Triunvirato, en Quilmes Oeste. Y en Ezpeleta, el de una Venzo negra con verde despojada de su dueño en la calle La Guarda cerca de las 18, además de otra cuyos datos no trascendieron, que sufrió el mismo destino en Av. Mitre y Esquel.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING