Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DAVID LEDESMA
22/01/2019
"Trato de dar lo mejor y confío en que el primer contrato va a llegar"
Es uno de los pocos jugadores amateurs que quedan dentro del plantel de Quilmes. En un mes y medio cumplirá 20 años y, si quisiera, podría emigrar como lo hizo Marcelo Olivera. David Ledesma habló de su situación.

El 8 de marzo cumplirá 20 años, integra el plantel profesional pero todavía no tiene contrato. David Ledesma estará en un mes y medio en condiciones de partir hacia el exterior, como lo hizo Marcelo Olivera. Sin embargo, el defensor piensa de otra manera. El tucumano aseguró que trabaja con paciencia confiando en que ese primer vínculo llegará pronto.
David Ledesma espera tener alguna chance de jugar cuando se reinicie el campeonato. El defensor cervecero dijo que "estoy trabajando bien, tuvimos semanas intensas y ahora estamos haciendo más fútbol. Estoy luchando por un lugar desde donde me toca. Siempre hay que pelearla, es un plantel con buenos jugadores, por eso hay que luchar, entrenar y aportar desde el lugar que toque. Además estamos tratando de adaptarnos a la idea de Leo (Leonardo Lemos), más allá de que yo la conozco porque me ha dirigido en la Reserva. Tiene una buena idea y tratamos de dar lo mejor para poder entenderla rápido. Sabemos que va a ser un semestre duro, lo importante es que el grupo está trabajando bien y es consciente de lo que quiere. Creo que vamos a hacer un buen semestre para salir de la zona roja".

- Sos uno de los pocos jugadores que quedan en el plantel sin contrato. ¿Cómo lo tomás después de la salida de Marcelo Olivera?
- Primero tengo que decir que lo de Marcelo es una situación que me pone muy triste, lo considero un amigo y es doloroso que haya tenido que irse de esa manera, no creo que haya sido la ideal, se merecía más porque es un jugador bárbaro que nos podría haber aportado muchísimo. Pero bueno, tomó su decisión y le deseo lo mejor. En lo personal sí, me toca estar en una situación parecida. También estoy hace un tiempo en el plantel mayor, he tenido minutos, también fui citado a la Selección Argentina como él. Pero yo confío en que mi primer contrato va a tener que llegar, lo estoy esperando con tranquilidad.

- Además cada uno tiene sus necesidades a nivel personal y familiar_
- Seguro. Siempre lo familiar es algo complicado, más viniendo del Interior del país. A mi me ha tocado pasar por una situación parecida a la de él, complicaciones en el tema económico, tuve un problema de salud de mi mamá. Son situaciones complicadas que pueden aparecer y que a veces necesitás que te den una mano. Pero bueno, como dije, yo trato de dar lo mejor cada día y confío en que en cualquier momento va a llegar ese primer contrato.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia