Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNACIÓN VECINAL
21/01/2019
No recolectaban la basura de un supermercado porque no “colaboraban”
No recolectaban la basura de un supermercado porque no “colaboraban”
Vecinos denunciaron que los basureros no recolectaron la basura de un supermercado chino en Quilmes Oeste “durante semanas” presuntamente porque el comerciante “no les colaboró con Coca-Cola”. En la mañana de este lunes, tras difundirse las fotos de la montaña de bolsas, un camión municipal las recogió.
Según entendieron, los servidores públicos realizaban una “recolección diferenciada”  solicitando al supermercado ubicado en la esquina de Rodolfo López y Ricardo Rojas una “colaboración con productos del ramo”. “A este comerciante, que abona suculentas tasas, hace semanas que los recolectores ignoran su canasto. Parece que tomaron esa medida basados en que no están conformes porque que el dueño les daba Levite o jugos guaraná, pero los muchachos sólo aceptan Coca-Cola”, aseveraron. Y criticaron: “Ahora piden calidad y marca”.

Cabe señalar que no es la primera denuncia de este tipo que recibe este medio, y que los basureros harían este tipo de pedidos a numerosos comercios de distintos rubros en la ciudad. “¿Dónde están los supervisores de zona que veíamos antes? ¿Nadie hace controles sobre la calidad y efectividad del servicio de higiene?”, continuó uno de los vecinos del mencionado mercado.



SOLUCIÓN
Finalmente, en la mañana de este lunes un camión con caja abierta pasó y levantó las bolsas acumuladas. Desde el Municipio no informaron si se tomaron medidas disciplinarias contra los trabajadores del área de recolección, que responden a Servicios Públicos, que estaban a cargo de dicha cuadrícula. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela