Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
21/01/2019
Eduardo Coudet: "Va a jugar el que esté mejor en la semana"
Eduardo Coudet:
El entrenador de Racing aseguró que los jugadores se ganarán el puesto "en el día a día" y destacó: "Hay una competencia interna muy buena".
Eduardo Coudet habló con la prensa después del triunfo de Racing frente a Rosario Central en Mar del Playa y apuntó al arranque de la Superliga, que tiene al equipo de Avellaneda bien arriba en las posiciones.

"Contento por lo que hicieron los muchachos. No le pudimos dar la importancia a los partidos de verano porque el tiempo era muy corto para la preparación. Por suerte no tenemos lesionados, con Central hicimos un buen juego y la semana que viene vamos a estar más sueltos", destacó Coudet.
"Estamos mentalizados para Aldosivi, no para 10 partidos. Es lo que venimos diciendo, nos preparamos para el partido que viene", señaló el Chacho y se refirió al triunfo de Defensa ante River: "Soy muy respetuoso de todos los equipos que vienen ahí, se puso a tres puntos y es hoy el rival directo con el que competimos".
Con respecto a cómo se decidirá por los titulares, respondió: "Es el día a día, los muchachos saben que va a jugar el que mejor esté en la semana. Hay una competencia interna muy buena", concluyó el entrenador de Racing.

LUCAS MELANO LA ALTERNATIVA DE MATIAS SUAREZ
Todo indica que Matías Suárez estaría más cerca de River, entonces la dirigencia de La Academia apunta a contratar al atacante del Portland Timbers.

Lucas Melano, delantero surgido de Belgrano, es el nombre al que apunta Racing ante la dificultad de contratar a Matías Suárez, ya que consideran que cuenta con mayores chances de llegar a River. 

El delantero, hoy en Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos, tiene 25 años y jugó en Lanús y Estudiantes de La Plata, además del Pirata.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE