Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
21/01/2019
Smith se va a Godoy Cruz
Smith se va a Godoy Cruz
Es futbolista profesional de Quilmes pero alternaba entre los planteles de Primera y Reserva. Iván Smith dejará el club y hoy se sumará a los entrenamientos de Godoy Cruz de Mendoza. El Cervecero vendió el cincuenta por ciento del pase del volante central al Tomba en una cifra que no trascendió, con opción de compra de un treinta por ciento más a mediados de año. Otro mediocampista que se le va al DT Leonardo Lemos en una zona en la que no le sobra gente_
Amistosos confirmados de la Reserva y las Juveniles
Al igual que la Primera División, los chicos de la Reserva de Quilmes y los de las Divisiones Juveniles tienen ya su cronograma de partidos amistosos para esta pretemporada de verano. La Reserva cervecera que dirige Cristian Quiñónez tuvo su primer compromiso el pasado viernes ante su par de Racing Club en el predio "Tita Mattiussi", en el que los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por el mismo resultado con gol de Valentín Rodríguez. El próximo miércoles enfrentará a Sportivo Italiano, el sábado 26 será ante un rival a confirmar, el miércoles 30 jugará frente a Barracas Central y cerrará la pretemporada el sábado 2 de febrero ante otro rival a designar. Las Divisiones Juveniles, en cambio, comienzan su etapa preparatoria en febrero. El martes 5 se enfrentarán a la Escuela Fair Play de Colombia, el viernes 8 a Sportivo Italiano, el viernes 15 se medirán con Racing Club, el martes 19 chocarán ante San Lorenzo y terminarán el sábado 23 enfrentando a Estudiantes de La Plata.

Prueba de jugadores en Alsina y Lora
El Quilmes Atlético Club prueba futbolistas para sus Divisiones Juveniles en el predio de Alsina y Lora. Los que quieran concurrir deben hacerlo con el apto físico y con el pase en la mano. Los chicos de las categorías 1999 y 2000 serán probados el miércoles 30 de enero a partir de las 7.30. La categoría 2001 será probada el viernes 1ro y el martes 12 de febrero desde las 7.30. La 2002 se probará el martes 5 y el miércoles 13 de febrero a las 7.30. La categoría 2003 se probará el miércoles 6 y el jueves 14 de febrero desde las 7.30. Los chicos categoría 2004 serán probados el miércoles 6 y el martes 12 desde las 15.30. Finalmente, los categoría 2005 se probarán el miércoles 6 y miércoles 13 de febrero a las 15.30.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades