Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS
21/01/2019
"Nos interesa mejorar principalmente la elaboración del juego"
Luego de los dos primeros partidos amistosos de la pretemporada, el entrenador Leonardo Lemos hizo un análisis de la actuación de Quilmes. El DT afirmó que al equipo le falta poder generar fútbol, además de que no convierte.
Quilmes ya jugó dos partidos amistosos. A horas de jugar el tercero, el entrenador Leonardo Lemos analizó el presente del equipo. El DT se refirió a los choques ante Dock Sud y Fénix y reconoció que si bien les falta gol, le preocupa más la escasa elaboración de juego.
Leonardo Lemos analizó el empate del pasado sábado ante Fénix. El DT cervecero dijo que "al equipo se lo vio mucho más suelto que el otro día. En el partido anterior habíamos arrancado sueltos, pero cuando Dock Sud encontró el gol en una pelota parada, el equipo sintió en cimbronazo y después fue sintiendo el partido. Con Fénix, desde el inicio se lo vio más suelto. En algún momento del primer tiempo costó recuperar el aire y acomodarse otra vez. Pero en el segundo tiempo se vio un poco más de lo que uno busca y quiere, un equipo más suelto, jugando y llegando con algunas situaciones de gol. En la conclusión final de los dos primeros amistosos, se vio un progreso".

- Están probando varios sistemas, buscando el mejor para el debut_
- Seguro, es lo que habíamos planificado. Ir viendo qué es lo mejor y darles herramientas a los chicos con distintos sistemas, porque en algunos momentos vamos a necesita una cosa, en otros, otra. Tenemos veinte días para ir estimulando variantes y después ir viendo cuál es la mejor para el equipo y para el rival de turno que vamos a enfrentar.

- ¿En el debe les queda todavía la falta de gol?
- Sí, en realidad en el debe hay varias cosas. Como también han aparecido cosas positivas. Principalmente la elaboración del juego es una cuestión que a nosotros nos interesa mejorar. El equipo hoy por hoy termina dependiendo mucho de chicos, como (Gastón) Pinedo, (Brandon) Obregón o (Justo) Giani. Tenemos lesionados a (Mauro) Bellone y a (Juan) Imbert. Con ellos podríamos potenciar esa zona. Igualmente, potenciando eso, tal vez nos quedemos cortos en otro lado. Pero bueno, lo dije desde el primer momento, teníamos varios huecos para llenar y pocas posibilidades. A partir de lo que el mercado nos ofrece, iremos viendo qué terminamos consiguiendo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA