Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0 A 0 EL PASADO SáBADO
21/01/2019
Quilmes vuelve al trabajo luego de haber empatado ante Fénix
Quilmes vuelve al trabajo luego de haber empatado ante Fénix
El Cervecero retornará hoy a los entrenamientos luego de haber tenido descanso ayer. El pasado sábado se jugó el segundo amistoso de la pretemporada, ante Fénix. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 0 a 0.
Quilmes comenzará hoy la cuarta y última semana de la pretemporada de verano con vistas al campeonato 2018/2019 de la "B" Nacional, que comenzará el fin de semana del 2 de febrero. El pasado sábado y en el predio de Alsina y Lora, el plantel tuvo su segundo partido de esta etapa preparatoria: empató ante Fénix sin goles.

El plantel cervecero volverá hoy a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso ayer, tras haber cerrado el pasado sábado la tercera semana de la pretemporada con un nuevo encuentro preparatorio, el segundo del año. Los jugadores se entrenarán hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas y técnicas. Mañana la práctica será en doble turno, con un ejercicio táctico por la mañana y con un nuevo partido amistoso por la tarde, en el Estadio Centenario, ante Everton de La Plata. El miércoles el plantel volverá a trabajar en turno simple, al igual que el jueves. El viernes habrá otro doble turno, y la cuarta y última semana de pretemporada se terminará el sábado, cuando por la mañana y en el Estadio Centenario, Quilmes reciba a Almagro, en el cuarto y último amistoso.
Quilmes jugó el pasado sábado dos partidos, en el segundo compromiso de la pretemporada, ante Fénix (club que milita en la Primera "B" Metropolitana). Ambos encuentros (primero el de los titulares y luego el de los suplentes) se disputaron en la cancha número uno del predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora, y ambos duraron setenta minutos cada uno (divididos en dos tiempos de treinta y cinco). Y los dos encuentros terminaron con el mismo marcador: un empate 0 a 0 que no dejó demasiado para resaltar. 

NI LOS TITULARES NI LOS SUPLENTES PUDIERON IMPONER SU JUEGO
En el primer partido, El Cervecero se paró con un 4-3-2-1 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max y Brandon Obregón; Franco Niell y Justo Giani; y Federico Anselmo. En el segundo tiempo entraron Braian Lluy por Cardozo, Matías Noble por Giani, José Luis Valdez por Anselmo y Tomás Blanco por Niell. Por su parte Fénix, dirigido por el ex jugador de Quilmes Adrián Czornomaz, se paró con un 5-3-2 y formó con Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Vivas, Juan Huichulef y José Ramírez Agudelo; Nahuel Panzardi, Emiliano Gianunzio y Lautaro Arellano; Franco Torres y Fernando Giménez.



LOS SUPLENTES TAMBIEN IGUALARON 0-0
A continuación jugaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo que puso el entrenador Leonardo Lemos se paró con un 4-4-2 y formó con Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, David Ledesma y Braian Lluy; Tomás Blanco, Elías Barraza, Cristian Zabala y Matías Noble; Facundo Bruera y José Luis Valdez. Promediando la práctica ingresaron Alan Ferreyra por Bilbao, Juan Altamiranda por Barraza, Camilo Machado por Noble, Tomás Verón Lupi por Blanco, Agustín Bindella por Lluy y Santiago Hardaman por David Ledesma. Más tarde reingresaron Blanco por Bruera, Barraza por Ortega, Javier Pereyra (juvenil categoría 2001) por Zabala, Bruera por Valdez y David Ledesma por Barrientos. Por su parte, los suplentes de Fénix se pararon con un 4-4-2 y alinearon a Guido Nogar; Cristian Marcial, Facundo Ruiz, Lucas Campenni y Emir Ham; Gabriel Bravo, Nicolás Velazco, Diego Basto y Nicolás Godoy; Félix Villacorta y Damián Anríquez.

MIERES Y BELLONE ENTRENARON DIFERENCIADO
De manera diferenciada, con tareas físicas a un costado del campo de juego, se entrenaron Rodrigo Mieres (sobrecarga muscular en el músculo posterior izquierdo), Juan Imbert (entorsis en el tobillo derecho) y Mauro Bellone (contractura en el isquiotibial izquierdo). Tomás López (rotura de los ligamentos de la rodilla derecha) hizo ejercicios físicos livianos en el gimnasio del predio. Esteban Glellel hizo trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo.

SE ENFRIO LO DE BOTINELLI Y SE ESPERA POR RESCALDANI
En otro orden de cosas y en cuanto al refuerzo que se busca, se enfrió la posible llegada del volante Darío Bottinelli. El jugador de 32 años se cansó de esperar a que Quilmes avanzara en las charlas y ahora pidió un tiempo para ver si le aparece alguna oferta de Primera División. Otro que interesa es Ezequiel Rescaldani, que con la llegada de Francisco Apaolaza a Patronato de Paraná, tiene todavía menos chances de jugar en el conjunto entrerriano. Sin embargo, el DT Mario Sciacqua no le ha comunicado que no será tenido en cuenta, por lo que, mientras eso no suceda, "Resca" no saldrá del Patrón.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow