Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
19/01/2019
El Halcón visita a River en el partido pendiente para quedar a tres de la punta
El Halcón visita a River en el partido pendiente para quedar a tres de la punta
Defensa y Justicia jugará esta noche el partido que tiene pendiente de la octava fecha como visitante frente a River Plate. El conjunto de Florencio Varela, único invicto de la Superliga, quedará a tres del líder si logra ganar.
Mientras todos realizan amistosos de verano, El Halcón jugará esta noche por los puntos. El equipo de Sebastián Beccacece visitará al actual campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, con el objetivo de ganar para seguir invicto. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Monumental con el arbitraje de Diego Abal. Si Defensa gana quedará a tres puntos de Racing Club, el líder de la Superliga.
En el encuentro que restaba de la octava fecha, que tuvo que postergarse por comenzar aquél fin de semana de octubre los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires, se disputará esta noche en el Monumental. Defensa y Justicia llega en un gran momento, como único invicto del torneo y con la posibilidad de quedar a tres puntos nada más del líder de la Superliga, Racing Club, si se queda con la victoria. El entrenador Sebastián Beccacece hará un solo cambio para hoy, respecto del último amistoso disputado. En el ataque, Fernando Márquez ingresará por Ignacio Aliseda. De esta manera, Defensa y Justicia alineará esta noche a Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafaela Delgado; Leonel Miranda, Matías Rojas y Gastón Togni; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
Por el lado del Millonario, luego de ganarle la histórica final de la Copa Libertadores a Boca y de jugar el Mundial de Clubes, no tuvo otra opción que acelerar todo lo que se le venía: tuvo unas vacaciones muy cortas, una pretemporada con algunos inconvenientes y un único amistoso para ponerse a tono de cara a los partidos por los puntos. El equipo de Marcelo Gallardo adeuda cuatro compromisos por la Superliga y debe ponerse al día antes de la reanudación del certamen. Uno de ellos será el de esta noche ante Defensa. En cuanto a la alineación, lo más probable es que se vea un once parecido al que ganó el último amistoso en Uruguay. Entre los concentrados no están Leonardo Ponzio ni Jonatan Maidana, quien partirá rumbo a Toluca. River formaría hoy con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN