Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
19/01/2019
El plantel participó de la inauguración de la cancha sintética del Polideportivo
El plantel participó de la inauguración de la cancha sintética del Polideportivo
Luego del segundo turno del entrenamiento del pasado jueves, el plantel de Quilmes participó de la presentación de la nueva cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal.
Los futbolistas estuvieron acompañados por el DT Leonardo Lemos y su cuerpo técnico, y por ex jugador Adrián Giampietri. Por el Municipio estuvieron presentes el Director General de Deportes, Cristian Quiñónez (además, entrenador de la Reserva del QAC) y por el Sub Secretario de Deportes y Turismo, César Di Diego. 

Se espera por Bottinelli 
El manager Diego Colotto y el cuerpo técnico siguen trabajando en la búsqueda del segundo refuerzo. La intención pasa por sumar a un volante ofensivo, y el nombre apuntado es el de Darío Bottinelli. El hermano de Jonathan, de 32 años, viene de jugar en el Audax Italiano de Chile y ya se encuentra en nuestro país, sin contrato y buscando club. El tema económico no sería un impedimento. ¿Entonces? El que no está del todo convencido es Leonardo Lemos. El DT prefiere aguardar algunos días más para ver si aparece otra posibilidad en el mercado. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina