Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCELO CARDOZO
19/01/2019
"Hay que corregir errores, porque tenemos poco tiempo para el inicio del torneo"
Si bien no empezó jugando con Leonardo Lemos, se ganó el lugar en esta pretemporada. Marcelo Cardozo espera seguir en el once titular. El lateral habló del presente de Quilmes y de la preparación que están haciendo.
En esta pretemporada, con los cambios en el sistema táctico, Marcelo Cardozo se ganó un lugar dentro del equipo titular, como lo tenía cuando el DT de Quilmes era Marcelo Fuentes. Hoy, Leonardo Lemos también le da la chance de ocupar el lateral izquierdo y estará en el once inicial en el amistoso ante Fénix. El marcador de punta habló del presente del equipo y de lo que se viene.
Marcelo Cardozo espera que Quilmes tenga otra cara en el amistoso de hoy. El lateral izquierdo cervecero dijo que "el del otro día fue un partido malo para nosotros. Si bien sumamos minutos, no se dio el resultado que queríamos. Pero bueno, no tenemos que dejar tampoco que eso nos confunda, estamos haciendo la pretemporada, fue nuestro primer partido amistoso y nuestra primera práctica de fútbol desde que arrancamos a trabajar. Ahora sólo pensamos en el amistoso con Fénix, para llegar de la mejor manera a jugar con Temperley".

- ¿Es peor jugar ante rivales de categorías menores por las repercusiones que puede tener una derrota?
- Es posible, pero a nosotros nos sirve igual, todo nos sirve. Como dije, no está bueno perder contra un equipo de categorías inferiores, pero nos sirve porque podemos empezar a trabajar en las cosas que hicimos mal. Es mejor que nos pase ahora y no que nos pase en el torneo. Hay que trabajar y corregir los errores, porque tenemos poco tiempo para el inicio del torneo. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera al partido con Temperley, que es lo más importante porque ahí empieza la verdad. Intentaremos que estas malas actuaciones no se vuelvan a repetir.

- Además al empezar en zona de descenso casi que no pueden tropezar de entrada_
- No, lo sabemos, por eso va a ser un semestre difícil para nosotros. Pero creo que tenemos buenos jugadores, algunos de experiencia que tienen muchas ganas de salir de esta situación, y los chicos que quieren crecer. Ojalá que tengamos a la suerte de nuestro lado y que arranquemos de la mejor manera. Esperemos poder tener un buen torneo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz