Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FAKE NEWS
17/01/2019
McDonald’s respondió a falsas acusaciones sobre la higiene en sus locales
McDonald’s respondió a falsas acusaciones sobre la higiene en sus locales
Durante este miércoles circuló en redes sociales un video en el cual se intentó alarmar a la población sobre la presencia de supuestos roedores en el local de McDonald’s de Brandsen y Mitre. Sin embargo esta información fue fácilmente desmentida, ya que las imágenes del AutoMac no se corresponden con los detalles edilicios del local quilmeño.
Por otra parte, la compañía Arcos Dorados, que opera la marca McDonald’s en Argentina, comunicó que el local ubicado en la esquina de Centenario y la calle 504 en La Plata, recibió una nueva inspección municipal que determinó que podrá reabrir sus puertas, ya que se han subsanado las observaciones formuladas en la inspección. 

Al respecto de ese caso puntual, la compañía negó rotundamente que el motivo de la clausura de ese local haya sido por la presencia de heces de roedores o de cucarachas. Por el contrario, indicaron que os funcionarios municipales habían solicitado una documentación administrativa que no se encontraba en el local en ese momento, motivo por el que los clausuraron. 



“Arcos Dorados cuenta con los más rigurosos procedimientos de calidad y seguridad alimentaria del mercado. Además, es la única cadena de restaurantes en Argentina que invita a sus clientes de manera proactiva a conocer la operación de sus cocinas detrás del mostrador a través de un programa llamado ‘Puertas Abiertas’”, indicaron desde la firma. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Nala