Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 3 A 0 EN ALSINA Y LORA
17/01/2019
Quilmes cayó goleado en el amistoso ante Dock Sud y hay preocupación
Quilmes cayó goleado en el amistoso ante Dock Sud y hay preocupación
El Cervecero perdió ayer por 3 a 0 ante Sportivo Dock Sud en su primer partido amistoso de la pretemporada, en el predio de Alsina y Lora. El equipo no jugó bien y cayó con justicia. En segundo turno, los suplentes ganaron 4 a 1.
Quilmes disputó en la mañana de ayer el primer partido amistoso de la pretemporada de verano. El rival fue Sportivo Dock Sud y se jugó en el predio del fútbol amateur. Para sorpresa de todos los presentes, el conjunto de la Primera "C" fue claramente superior a los dirigidos por Leonardo Lemos y golearon por 3 a 0.
En el predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora, a puertas cerradas y desde las 9 en la cancha número uno, Quilmes jugó ayer dos amistosos ante Sportivo Dock Sud, club que milita en la Primera División "C". El primer partido, el de los titulares, duró cincuenta minutos, dividido en dos tiempos de veinticinco. Quilmes se paró con un 4-2-3-1 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani, Franco Niell y Matías Noble; y Federico Anselmo. Dock Sud, dirigido por Ariel Perdiechizi, se paró con un 4-4-2 y formó con Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, Damián Ledesma, David Orellana y Federico Maya; Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga y Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. En el segundo tiempo entraron en Quilmes Tomás Blanco por Giani, Gastón Pinedo por Noble y José Luis Valdez por Anselmo, y el equipo pasó a pararse con un 4-3-3. Fue victoria 3 a 0 para la visita, que abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Nahuel Pombo, tras un corner del ex cervecero "Cachete" Oberman. A los 22 aumentó Alcides Miranda Moreira con un remate bajo, quien además, a los 16 del complemento, anotó el tercero, pero esta vez de cabeza. La visita ganó bien, desde el primer momento, luego de que Quilmes fallara un par de oportunidades, manejó la pelota, jugó en campo rival y, de no ser por algunas buenas intervenciones de Marcos Ledesma, la diferencia podría haber sido mayor.

LOS SUPLENTES GOLEARON
En segundo turno jugaron los suplentes de ambos clubes, y este partido fue más extenso que el anterior, ya que duró ochenta minutos, dividido en dos tiempos de cuarenta. El Quilmes alternativo que puso el DT Leonardo Lemos se paró de nuevo 4-2-3-1 y formó con Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, David Ledesma y Braian Lluy; Juan Altamiranda y Gastón Pinedo; Tomás Verón Lupi, Tomás Blanco y Camilo Machado; y José Luis Valdez. El Docke suplente se paró 4-4-2 y alineó a Santiago Benvenutti; José Montiel, Agustín Castiglione, Luciano Armoa y Emiliano Romero; Rodrigo Soria, Rodrigo Malbernat, Jorge Medina y Gonzalo Varaldo; Hernán Paredes y Matías Blanco. Promediando el partido, en El Cervecero ingresaron Facundo Bruera por Blanco, Cristian Zabala por Altamiranda, Alan Ferreyra por Bilbao, Iván Smith por Pinedo, Elías Barraza por Verón Lupi, Agustín Bindella por Lluy y Santiago Hardaman por Barrientos. Luego reingresaron Verón Lupi por Machado, Blanco por Valdez, Barrientos por David Ledesma y Machado por Ortega. Fue victoria de Quilmes por 4 a 1. A los 11 minutos de juego abrió el marcador José Luis Valdez. En el segundo tiempo, a los 9, aumentó Cristian Zabala. Santiago Hardaman, de cabeza, anotó el 3 a 0 a los 20. Cuatro minutos más tarde, el ingresado Vendrizi marcó el descuento para la visita. Un rato después, Alan Ferreyra atajó un penal y evitó otro tanto del Docke. Y a los 36, Tomás Blanco anotó el cuarto para Quilmes y así puso cifras definitivas en el resultado.

HOY DOBLE TURNO
De manera diferenciada, con un trote a un costado del campo de juego, se entrenaron Juan Imbert (entorsis en el tobillo derecho), Mauro Bellone (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Rodrigo Mieres (fatiga muscular). Tomás López (rotura de los ligamentos de la rodilla derecha) se entrenó en el gimnasio del predio. Además hizo tareas físicas Eric Ramírez, porque no es tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos. El arquero Esteban Glellel hizo trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. Quilmes volverá a entrenarse hoy, y lo hará en doble turno.

SE BUSCA ACELERAR POR EL SEGUNDO REFUERZO
La preocupación por la derrota de ayer hizo que la dirigencia y el manager Diego Colotto comiencen a acelerar en la búsqueda del segundo refuerzo para el semestre que comienza. Se busca un volante ofensivo, y el apuntado ahora es Darío Bottinelli. El hermano menor de Jonathan tiene 32 años y viene de no tener demasiada continuidad en el Audax Italiano de Chile. El volante, que hizo casi toda su carrera en el exterior, jugó en nuestro país en San Lorenzo, Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA