Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
16/01/2019
Empezaron las actividades de la colonia municipal de deportes integrados
Empezaron las actividades de la colonia municipal de deportes integrados
Durante enero y febrero, los días martes, miércoles y jueves de 10.30 a 13.30, en la sede del Quilmes Atlético Club –Guido y Sarmiento-, funciona la colonia donde hay actividades deportivas y recreativas para chicos con discapacidad.
El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Deportes, pone a disposición de los vecinos la colonia de verano de deportes integrados que funcionará  durante enero y febrero. Las actividades recreativas y deportivas tienen lugar en el Quilmes Atlético Club –Guido y Sarmiento- los días martes, miércoles y jueves, de 10.30 a 13.30.

La inscripción, libre y gratuita, se puede realizar en el Polideportivo Municipal –Vicente López y Lafinur- en el horario de 10 a 18, o los días de actividades en la sede del QAC, donde se irá completando el cupo a medida que se vayan inscribiendo. Entre las principales actividades que se ofrecen están natación, fútbol, boccia y aeróbico.  

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Turismo, Cesar Di Diego, indicó: “Por disposición del intendente Martiniano Molina continuamos incluyendo jóvenes al deporte, dando nuevas posibilidades y acompañando a las familias quilmeñas en este verano”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades