Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ATAQUES EN SU CASA
11/01/2019
Amenazaron al Vicepresidente del QAC: “Lucas, te vamos a matar”
Amenazaron al Vicepresidente del QAC: “Lucas, te vamos a matar”
El vicepresidente del Quilmes Atlético Club (QAC) y funcionario del Municipio de Quilmes, Lucas Araujo, denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de desconocidos en su casa. Las intimidaciones incluyeron pintadas en la cuadra, daños en su vehículo y un ladrillo con un escalofriante mensaje atado.
Araujo se encontró con este panorama en la mañana de este jueves, al salir de su casa rumbo a sus actividades habituales. Al abrir la puerta se encontró con una pintada con insultos en letras rojas con su nombre, escrito con aerosol sobre la pared del vecino de enfrente. El vehículo también había sido vandalizado, puesto que le tenía abolladuras en la puerta y también había sido pintado con aerosol verde. 

Pero sin duda lo más terrible fue lo que encontró tirado junto a la puerta de su vivienda: era un ladrillo con una nota escrita a mano en un papel, atado con una banda elástica. En él podía leerse “Lucas, te vamos a matar”. Estas amenazas fueron inmediatamente denunciadas por la víctima ante autoridades policiales de la Comisaría Primera de Quilmes. 



Araujo se mostró desconcertado ante lo ocurrido: "Tengo muy buen contacto con todas las bases societarias, nunca tuve problemas con nadie".  A su vez, no descartó que el ataque haya sido por parte de la barra brava del Cervecero. "Quiero dejar que investigue la Justicia, esta es la primera amenaza de muerte que recibo. Tengo 2 hijas y a mi mujer, estoy preocupado por ellas", dijo y aseguró que tendrá "reuniones con los distintos organismos de seguridad para ver los pasos a seguir, quiero vivir tranquilo".



SOSPECHA
Por otra parte, sugirió que los mensajes intimidatorios podrían estar relacionados con una posible candidatura a la presidencia del Club. “Seguramente se habrá filtrado que puedo llegar a ser candidato a presidente del QAC en las próximas elecciones, y quizás usen este método como amedrentamiento. Ya está todo en manos de la Justicia". Interviene en la causa, caratulada “amenazas”, la Fiscalía Nº 11.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa