Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"MúSICA BAJO LAS ESTRELLAS"
10/01/2019
Quilmes Verano acerca una atractiva propuesta musical y gastronómica a Bernal
Quilmes Verano acerca una atractiva propuesta musical y gastronómica a Bernal
Este viernes 11, a partir de las 18, los vecinos podrán disfrutar, de manera gratuita, de las actuaciones de bandas y solistas de rock en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio". Además, habrá puestos gastronómicos para degustar ricas comidas.
El programa municipal Quilmes Verano desembarca en Bernal con una atractiva propuesta cultural y gastronómica para que los vecinos puedan compartir, con familia y amigos, una jornada musical al aire libre. La cita será este viernes 11, a partir de las 18, en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio"-Chacabuco 600-.

Con el lema "Música Bajo las Estrellas", el rock se hará presente de la mano de los grupos "Banda Rock 70" y "7even-App", del solista Javier Rodríguez, y de músicos invitados. Interpretarán temas de reconocidos cantantes y bandas internacionales como Eric Clapton, Peter Frampton, The Hollies y Wings, entre otros.

La velada musical estará acompañada de puestos gastronómicos, para que los vecinos tengan la posibilidad de degustar ricas comidas en un espacio agradable, cómodo y seguro.

La jornada forma parte del programa Quilmes Verano, una iniciativa municipal ideada para que los quilmeños disfruten del verano en la ciudad. Dentro de las propuestas, que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero, se destacan las actividades gastronómicas, deportivas y culturales que tendrán lugar en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.

El cronograma, que cuenta con propuestas recreativas para todas las edades, podrá consultarse en la web de la Municipalidad: www.quilmes.gov.ar/quilmesverano.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear