Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRANSPORTE PÚBLICO
02/01/2019
Aclararon que la frecuencia de una hora del “Blanquito” rige para los servicios rápidos
Aclararon que la frecuencia de una hora del “Blanquito” rige para los servicios rápidos
Mediante la cuenta en Facebook de la empresa MOQSA (que no es oficial), salieron a desmentir este miércoles que hubiera una reducción en la frecuencia a partir del dos de enero. Al respecto de la cartelería que se vio en las unidades, aclararon que la circulación de “uno por hora” rige “sólo para los servicios rápidos que suben en el peaje Berazategui”.
Los carteles que fueron fotografiados por los usuarios en las unidades dicen textualmente: “A partir del 02/01/2019 hasta nuevo aviso los horarios de los servicios rápidos serán 4.30, 5.30, 6.30, 7.30, 8.30, 9.30”, dando cuenta así de la frecuencia de uno por hora. Sin embargo, no explicaron el motivo por el cual será esa la frecuencia por tiempo indeterminado. 



MIRÁ TAMBIÉN:
Baja la frecuencia del Blanquito: Pasará un colectivo por hora


No obstante, en redes sociales los pasajeros frecuentes de la línea dieron reafirmaron sus reclamos por la “mala frecuencia del servicio”: “Claro, no cambia la frecuencia porque todo el año lo toman como feriado”, “¿No empezaron con la frecuencia de verano? Porque sí se nota un cambio, para mal”, “Hace como un año que no tiene horas exactas, ayer lo esperamos 45 minutos”, “Un desastre el 1x Mitre tener que estar esperándolo más de una hora, empiecen a tomar un poco más de responsabilidad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana