Miércoles, 17 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DENUNCIAS POR WHATSAPP
26/12/2018
Vecinos protestan porque llevan 6 días sin recolección de residuos en Bernal Oeste
Vecinos protestan porque llevan 6 días sin recolección de residuos en Bernal Oeste
Eli envió abundante material fotográfico y fílmico de lo que se vive en la calle Los Andes entre Levalle y Falucho, Villa Itatí: “Es una vergüenza, estos 5 conteiners están ubicado al costado de una plaza donde se instalan los tráilers de Salud y oficinas del ANSES. La gente se tiene que aguantar esta baranda que es insoportable”, señaló. El jueves fue la última vez que pasaron los recolectores de residuos, añadió la vecina por Whatsapp.
OTRO CASO
“Una vergüenza nuevamente sin recolección hace 6 días en la calle Pringles y Rawson, Bernal. Todavía está la basura de la feria.  Olor descomunal”, protestó Adán por Whatsapp.



ESCRACHE
“En Alsina y Lavalle, desconsideración total”, relató Sergio. Un automovilista estacionó en la ochava, y una vecina se quejó ante un inspector de Tránsito porque no dejaba pasar a los peatones. Los inspectores esperaron que llegara el dueño por unos 10 minutos. Sergio no puede confirmar que le hayan hecho la infracción...  



Se recordará que hasta el 6 de enero rige el libre estacionamiento en los centros comerciales del distrito, pero no se puede estacionar sobre las ochavas ni las rampas de discapacitados, ni en los espacios reservados.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Big Tony´s
WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería