Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MODA
18/12/2018
Es hora de preparar tu look navideño
Es hora de preparar tu look navideño
En realidad, la ropa perfecta para empezar a pensar en tus looks para esta Navidad 2018-2019 ya está esperándote. Brilli-brilli, metalizados y mucha purpurina es lo que se usa... ¿Te gusta?
Este año, hay novedades que aunque acaban de aterrizar las queremos ya. Es el caso de la ropa de fiesta más navideña, que ya inunda los shoppings  y que nos hacen soñar con las fiestas de más glamurosas. Lentejuelas, metalizados, dorados y mucho brilli brilli: ése va a ser el resumen de nuestra Navidad.

CÓMO CREAR EL LOOK PERFECTO
-    Rojo y verde, los colores de la Navidad

Lleva estos tonos en tops de lentejuelas o pantalones palazzo. Sabemos que son difíciles de combinar pero no te preocupes, tenemos la guía perfecta para saber llevar tanto el rojo como el verde con mucho estilo.



-    Lentejuelas rosas. 
El gran reclamo en brilli brilli de temporada. Este año, los destellos se tiñen del color más femenino y lo hacen en todo tipo de prendas, sin excepción. Aunque obviamente, y como con cualquier época festiva, las lentejuelas pueden aparecer en cualquier color.

-    Acabados metalizados. 
Sobre todo plateado y dorado. El año pasado ya fue una tendencia muy extendida y este año no va a ser menos. Combiná una falda plateada, por ejemplo, con una pieza superior más neutra y elegante (como una camisa blanca clásica) para darle todo el protagonismo que esta prenda merece. Te encantará el resultado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello