Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
12/12/2018
Despedidos de Siam cortarán el Puente Pueyrredón este jueves
Despedidos de Siam cortarán el Puente Pueyrredón este jueves
Este jueves 13 de diciembre, los trabajadores despedidos de Siam realizarán un corte en el Puente Pueyrredón, para reclamar a la gobernadora Vidal que interceda para que la empresa Pilisar S. A.-Siam cumpla sus obligaciones y reincorpore a los despedidos.


VIAJE DE EGRESADOS



La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 15, sita en calles Cerrito y 167 de Bernal Oeste, agradeció “a todos los que colaboraron con este hermoso sueño hecho realidad, de poder ir a conocer el mar y pasar unos días divirtiéndose con las docentes, que son su segunda familia, a las que jamás van a olvidar por tan linda experiencia y amor”, expresó por Whatsapp Gustavo Mendoza y la asociación cooperadora.

BARRERA PELIGROSA
“Soy Héctor Criscione, vecino de las inmediaciones de la barrera de Dorrego e Hipólito Yrigoyen; quisiera advertir a las autoridades municipales de lo que allí sucede, antes que en dicha barrera presenciemos alguna tragedia. Las contravenciones son moneda corriente y es por ello mismo, que muchos de nosotros quedamos varados en las vías, corriendo riesgos. La gente que cruza las mismas giran a la izquierda, tanto en Yrigoyen como en Centenario, a pesar  de los bocinazos y advertencias de otros automovilistas. Por favor, creemos que con carteles y multas algo podría solucionarse”, propuso por Whatsapp.

VECINOS MUGRIENTOS



“¿Hay necesidad de vivir así? El basurero pasa todos los días, pero esta familia que vive a 100 metros, calle 47 y 118, son los generadores de este basural. Y la peor locura: cierran una calle y el Municipio les da ladrillos y les manda gente para que les construyan. ¡Algo funciona mal! Todos con planes, nadie trabaja, toman una calle y les hacen sus casas. El municipio corta el pasto, limpia, pasa el basurero, ¡pero yo vivo lleno de ratas!”, exclamó el berazateguense que ve lo que pasa en calles Vergara y 47, cansado de lidiar con sus vecinos roñosos.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes