Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CARRERA ELECTORAL
12/12/2018
Walter Queijeiro presentó el Partido Vecinal “Quilmes Gana”
Walter Queijeiro presentó el Partido Vecinal “Quilmes Gana”
El exconcejal Walter Queijeiro anunció el lanzamiento del Partido Vecinal “Quilmes Gana” en la Asociación Vecinal Bernal Oeste, ante la presencia de representantes de entidades intermedias, movimientos sociales y vecinos de distintos puntos de distrito.
Durante el encuentro, Queijeiro ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones municipales para ofrecer “una propuesta vecinal totalmente distinta al gobierno de Martiniano Molina”. “La gestión de Martiniano es muy mala, sólo hace falta recorrer cualquier sector del Municipio para darse cuenta. Lamentablemente para todos los quilmeños, Molina nunca presentó un plan de gobierno y esa improvisación se nota principalmente en la seguridad ciudadana y la basura en nuestras calles, que hacen que Quilmes esté cada vez peor”, afirmó. 

También apuntó a que “el Gobierno municipal habla de las obras de Nación y de Provincia como si fueran propias. De hecho en otros municipios funcionan correctamente y le mejoran la calidad de vida a la gente. Acá en Quilmes, las obras no tienen planificación, por ejemplo la reciente obra en la avenida Mitre de Ezpeleta, que ni siquiera fue inaugurada porque saben que la terminación de obra es una vergüenza. La habilitaron sin los cruces peatonales, señalización ni cestos de basura”. 

Las actividades de “Quilmes Gana” continuarán durante el verano, con presencia con actividades deportivas en las plazas y mesas en diferentes barrios del distrito.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra