Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UTN
12/12/2018
Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales Universitarios, Técnicos de Nivel Medio y Superiores
Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales Universitarios, Técnicos de Nivel Medio y Superiores
La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, abre la inscripción para febrero 2019 al Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales Universitarios, Técnicos de Nivel Medio y Técnicos Superiores, que cuenta con aprobación de la Dirección General de Educación (DGE) y habilita para todos los niveles y para las modalidades de psicología, adultos, artística, especial y técnico profesional.
El Tramo se cursará un sábado al mes, en el horario de 9 a 19 h, e incluye seguimiento vía campus virtual. Para inscripciones, los interesados podrán acercarse al Campus Villa Domínico de la Facultad, en av. Ramón Franco 5050, los sábados 15, 22 y 29 de diciembre a las 15 con la siguiente documentación: título de base (secundario, terciario o universitario) y analítico (original y copia), o certificado de título en trámite; DNI (original y copia) y foto 4x4.

Para mayor información, comunicarse al 4207-6898, martes y jueves de 11 a 18 y miércoles y viernes de 14 a 18; ingresar en www.centrodevinculacion.com.ar o escribir a tramopedagogicoutnfra@gmail.com.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Comer