Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FORZÓ LA CERRADURA
12/12/2018
Aprehendieron a sujeto que sustrajo pertenencias de un auto estacionado
Aprehendieron a sujeto que sustrajo pertenencias de un auto estacionado
Un hombre de 48 años fue arrestado por oficiales de la Policía Local, acusado por hurtar pertenencias del interior de un vehículo estacionado en Camino General Belgrano y calle 803, en Quilmes Oeste. Fue tras un rastrillaje y gracias a la denuncia de un testigo.
El individuo había forzado la cerradura del Volkswagen Pointer y consiguió abrirlo. Para lograrlo utilizaba elementos tales como pinzas y destornilladores, a la vez que estaba armado con una faca. De adentro del vehículo sustrajo algunos efectos personales del dueño y huyó del lugar.



La secuencia fue vista por un vecino de la zona, quien dio aviso al 911. Momentos más tarde se comisionó en el lugar una patrulla de la Policía Local, que con la descripción del sospechoso realizó un rastrillaje en los alrededores. A las pocas cuadras lo encontraron y requisaron, encontrando en el interior de la mochila que llevaba un par de anteojos, dos pinzas, dos destornilladores y el cuchillo. 

El sujeto fue trasladado aprehendido a la Comisaría Quinta de La Cañada, acusado por “hurto”. Quedó de este modo a disposición de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina