Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL ESTE
12/12/2018
Interceptaron a vendedores de marihuana mientras hacían el delivery
Interceptaron a vendedores de marihuana mientras hacían el delivery
En el marco de un operativo de control vehicular, efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron a dos sujetos que circulaban en un Ford Focus con gran cantidad de dosis de marihuana y hasta dos plantas enteras de esta especie. Lo sindicados se dedicarían a la venta de la droga en modalidad delivery.
El rodado fue interceptado por los uniformados en el cruce de las calles Caseros y Carlos Gardel, en Bernal Este. Al momento de solicitarles la documentación al conductor y su acompañante –de 40 y 45 años-, los efectivos vieron que en el asiento trasero del coche llevaban dos macetas con plantas de 25 centímetros de altura de cannabis sativa. 

De inmediato dieron la voz de alto y requirieron a los individuos que descendieran del auto. Estos se negaron en un primer momento y se tornaron agresivos, insultando a los policías. Debido a la resistencia, debieron solicitar apoyo a otros móviles de la zona, junto a quienes pudieron hacer bajar del vehículo, reducirlos y esposarlos.



Además de las plantas, hallaron dentro del auto un tupper con envoltorios de marihuana (600 gramos), un gas pimienta, una suma de 3 mil pesos, un fibrón para detectar billetes falsos, una barra extensible y dos blister de pastillas de diferentes drogas. 

HIPÓTESIS
Estos elementos supusieron la hipótesis de que los detenidos repartían la droga a pedido, por lo que la imputación que recayó sobre ellos fue la de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Ambos quedaron alojados en la Comisaría Octava de Bernal a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes.  

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería