Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
12/12/2018
El plantel se entrenó en Madrid y ya se encuentra en Emiratos Árabes
El plantel se entrenó en Madrid y ya se encuentra en Emiratos Árabes
El flamante campeón de la Copa Libertadores de América, se entrenó en Madrid y luego viajó hacia Emiratos Árabes, donde el martes jugará una de las semifinales del Mundial de Clubes.
Después de un día de descanso y festejos tras haber logrado una histórica Copa Libertadores al ganarle a Boca Juniors, River se entrenó por última vez en la capital española y se fue rumbo a Abu Dhabi, donde llegó anoche.

Los futbolistas realizaron actividades regenerativas en el gimnasio del hotel para encarar luego el viaje que los depositará en el Hotel Hili Rayhann de Al Ain, donde River debutará el martes en las semifinales, contra un rival a definir. 
El campeón de América viajó con dirigentes y familiares hacia Abu Dhabi, capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, donde River buscará su duodécimo título internacional. Claro que el favorito, que jugará la otra semifinal el miércoles, es nada menos que Real Madrid, campeón de la Champions League.
El sábado 22 están programados el partido por el tercer puesto y la final del Mundial de clubes, ambas en esa ciudad.
El regreso a Buenos Aires de los 'Millonarios', quienes todavía no pudieron festejar la Libertadores con su gente ya que decidieron viajar directo al Mundial de Clubes, será el domingo 23 de diciembre en otro vuelo chárter a Ezeiza. 
Seguramente en el país, varios integrantes del plantel también se despedirán del club de Núñez y sus hinchas. Es el caso de Gonzalo 'Pity' Martínez, quien continuará su carrera en el fútbol de la Liga de los Estados Unidos (MLS). Exequiel Palacios, en cambio, se iría en junio, según deslizó Renato Corsi, su representante.

RIVER YA ESTA EN ABU DHABI
El campeón de América llegó desde España y emprenderá vía terrestre el camino hacia la ciudad de Al Ain, donde el 18 debutará en el Mundial de Clubes.
Cerca de las 19.30 de nuestro país, el avión que trasladaba al plantel de River desde la ciudad de Madrid aterrizó en Abu Dhabi.
El campeón de la Copa Libertadores de América se trasladará inmediatamente en micro hacia Al Ain, donde debutará el próximo 18 de diciembre en dicha competencia.
El equipo conducido por Marcelo Gallardo enfrentará al ganador del duelo entre Espérance de Tunis y el vencedor del local, Al-Ain y Team Wellington, de Nueva Zelanda.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes