Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAUSA POR DROGAS
11/12/2018
La esposa embarazada de Pancho Vargas se encadenó a los Tribunales de Quilmes pidiendo su liberación
La esposa embarazada de Pancho Vargas se encadenó a los Tribunales de Quilmes pidiendo su liberación
En el mediodía de este martes, un pequeño puñado de manifestantes cortó la avenida Hipólito Yrigoyen para pedir por la liberación de Francisco “Pancho” Vargas, el puntero villordista de La Matera, quien se encuentra detenido por una causa de drogas. Su mujer, Natalia Abdala, embarazada de 6 meses, se encadenó a los Tribunales de Quilmes exigiendo ser atendida por la Fiscal.
Los familiares de Vargas sostienen que se trata de una “causa armada” porque el imputado “había presentado varias denuncias para sacar a los ‘tranzas’ del barrio de La Matera”, de Quilmes Oeste. Según relató Abdala, el 15 de marzo la Policía allanó su casa en la calle 833 y 895 y “nos plantó la droga”. 



“La titular de la Fiscalía Nº 20, Clarissa Antonini, no nos deja presentar nuestros testigos por la causa de mi marido para demostrar que es inocente. Los testigos que trajeron dijeron que cuando entraron a mi casa la droga ya estaba arriba de la mesa. El supuesto comprador vino varias veces al Juzgado pero no lo dejaron declarar, porque el dice que nunca le compró nada a ‘Pancho’. Jamás vendimos drogas y estamos en contra de todo ese tipo de cosas”, sostuvo. 

Y advirtió: “Me encadené porque en todos estos meses la Fiscal no nos dio la posibilidad de presentar nuestro descargo y no nos quiere atender. Si tenemos que venir todos los días o quedarnos acá lo haremos”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre