Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL ÁREA DE ONCOLOGÍA
11/12/2018
Ladrón intentó robar pertenencias del personal del Hospital Iriarte
Ladrón intentó robar pertenencias del personal del Hospital Iriarte
Un sujeto de 49 años fue detenido por efectivos de la Policía Local, luego de que ingresara al Hospital Iriarte de Quilmes y forzara dos lockers del área de Oncología y sustrajera su contenido. Además, había intimidado con un cuchillo a pacientes que se encontraban en la Guardia.
El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió hacia fines de la semana pasada en horas del mediodía. Las pertenencias robadas de los casilleros pertenecían a personal de dicho sector del nosocomio ubicado en Humberto Primo y Allison Bell, quienes al ver las cerraduras forzadas dieron aviso al 911. 

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Local, que fue informada acerca de que el mismo sujeto que robó los lockers se encontraba armada con dos cuchillos. En su huida del Hospital el sujeto había intimidado a varios pacientes que se encontraban esperando en la Guardia, quienes pudieron reconocerlo y señalarlo.  



Los uniformados entonces lo interceptaron y redujeron. En su poder tenía los cuchillos mencionados por los testigos, así como también una bolsa en la que llevaba una peluca, frascos con medicamentos y cerraduras, elementos pertenecientes a las víctimas. 

Finalmente fue alojado en la Comisaría Primera de Quilmes, donde lo imputaron por “robo en grado de tentativa”. Intervino la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial local. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo